Docentes

María Rosario Catalán León, Educadora de Párvulos, Instituto Blas Cañas, Universidad Católica Raúl Silva Henríquez. Psicopedagoga Licenciada en Educación (Aprobado con Máxima Distinción). Universidad Educares. 2000. Magíster en Liderazgo de Gestión y Administración Educacional. (Aprobado con distinción Magna Cum Laude) Universidad Andrés Bello, Chile. 2006. Máster en Ciencias de la Familia: Familia y Nuevas Tecnologías Especialización en Orientación Familiar. USC, España. 2008. Magíster en Habilidades para la Docencia Universitaria. UFT. Académica Universitaria, U. Andrés Bello. Coaching Educativo, USC, España, 2020.

Armando Rodrigo Pino Gutiérrez, Psicopedagogo, Licenciado en Educación, Universidad Católica del Norte, 2005. Magister Liderazgo y Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello, 2019. Académico pre grado Universidad Tecnológica de Chile. Académico titular post grado Educación Inclusiva y uso de TIC´S en Educación, Universidad Santo Tomás. Coordinador Centro Desarrollo Social Vinculación con el Medio Inacap. Miembro Escritor Centro de Desarrollo de Casos Inacap. Conductor Radio Universidad La República: Innovación Educativa. Fue Coordinador Nacional Infanto juvenil del Hogar de Cristo y Jefe de proyectos PIE-PDC-PDE del Sename.

Leonardo Mauricio Gómez Mora, Psicopedagogo, Licenciado en Educación, Universidad Andrés Bello, 2004. Educador Diferencial, mención en integración, Universidad Andrés Bello, 2006. Magíster en Educación Inicial, mención en Didáctica de las Matemáticas y Lenguaje, Universidad Andrés Bello, 2012. Académico universitario.

Gilda Luisa Arenas Valenzuela, Profesora de Educación General Básica con mención en Ciencias Naturales, Universidad Católica Silva Henríquez, 1990. Magíster en Educación, mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas, Universidad Católica Silva Henríquez. Diplomado en Gestión Pedagógica y Curricular, Universidad Alberto Hurtado, 2013. Diplomado Liderazgo pedagógico para la mejora de las prácticas docentes, 2016, UCV. Diplomado Desarrollo profesional docente para una educación inclusiva, Universidad Católica de Valparaíso, 2017. Diplomado Liderando la gestión de la convivencia en el establecimiento desde un enfoque formativo e inclusivo, 2018, UCV. Directora de la escuela República de Uruguay, comuna de Santiago.

Verónica Rosa Prieto Cordero, Educadora de Párvulos, UMCE, 1989. Licenciada en Educación, UMCE, 1993. Magíster en Educación con mención Currículum, UMCE, 2007. Diplomado en Didáctica y Evaluación para el aprendizaje en Educación, UMCE, 2013. Académica universitaria.

Luis Alberto Alemán Rodríguez, Psicólogo Educacional, Universidad de La Habana, Cuba. Magister en Gestión Colaborativa de Conflictos, Universidad Central de Chile. Diplomado en Mediación de Conflictos Escolares, Universidad Bernardo O’Higgins. Magister en Docencia e Investigación Universitaria, Universidad Central de Chile. Investigador y profesor titular, Universidad Central. Director del Diplomado en Gestión de la Convivencia en instituciones educativas, Universidad Central de Chile.

Vanessa Valentina Alfaro Muñoz, Licenciada en Educación, Profesora de Educación General Básica con mención en Castellano y Ciencias Sociales, Universidad Católica de Valparaíso, 2010. Magíster en Educación, mención en Evaluación de Aprendizajes, Pontificia Universidad Católica de Chile, 2017.

Abrir chat