¿Quiénes Somos?

Fundación de Capacitación ChileVa es una entidad jurídica sin fines de lucro creada por un grupo de soñadores que creen en la máxima de que “un mundo mejor es posible”.

ChileVa es una institución acreditada ante el Ministerio de Educación, a través del Registro de Asistencia Técnica Educativa (ATE). Conformada por un grupo de profesionales chilenos y extranjeros con vasta experiencia en la formación de profesionales de la Educación y en la formación de personas vulnerables o de bajos recursos.

Misión: Impartir capacitaciones y/o perfeccionamientos de calidad a las personas que lo necesiten contribuyendo a mejorar su calidad de vida y al desarrollo de la sociedad.

Visión: Ser centro de referencia en capacitación y/o perfeccionamiento, reconocido por su calidad, profesionalismo y solidaridad.

Valores: Respeto, Amor, Equidad, Responsabilidad y Equidad.